Encamine su ensayo clínico hacia el éxito, desde el principio.
Los procesos tradicionales de consentimiento informado son onerosos para los participantes y los sitios, son propensos a errores y carecen de flexibilidad cuando es necesario volver a dar el consentimiento.
El eConsent de ObvioHealth está diseñado para eliminar la fricción y ayudar a los usuarios. Con una mayor flexibilidad para los patrocinadores, una mayor adaptabilidad de los sitios y una experiencia atractiva para los pacientes, nuestro eConsent encamina su ensayo clínico hacia el éxito desde el principio.
La experiencia de usuario intuitiva y nuestro equipo COACH bajo demanda hacen que el proceso de eConsent sea más transparente y aumentan la comprensión de las funciones, tareas y responsabilidades del estudio.
El control de versiones y reconsentimiento sin interrupciones permite a los patrocinadores cambiar el protocolo sin tener que preocuparse por las demoras perjudiciales o los hallazgos de las auditorías reglamentarias en el futuro.
Los sitios pueden editar y administrar la documentación de forma virtual en un flujo de trabajo optimizado, sin aumentar la carga ni el riesgo de errores y ambigüedades.
Participantes
Hemos diseñado nuestro eConsent para fomentar la participación desde el principio, ofreciendo una experiencia de usuario interactiva que se adapte a los pacientes dondequiera que se encuentren.
Los resúmenes concisos de la información clave facilitan la lectura.
Los cuestionarios esporádicos aumentan la comprensión.
Los participantes pueden acceder al soporte con solo hacer clic en un botón en la pantalla de cualquier aplicación.
PATROCINADORES
El proceso de modificar el protocolo de un estudio no tiene por qué ser una pesadilla. Nuestro eConsent, que es flexible, permite a los patrocinadores adaptarse con tranquilidad, ya que los procesos de edición remota, obtención del consentimiento de los pacientes y gestión de documentos se simplifican en nuestro ObvioGo® plataforma.
Sitios
Los sitios están ocupados. Nuestro módulo eConsent ayuda a aligerar su carga de trabajo y a facilitar sus flujos de trabajo.
Los ICF pueden estandarizarse en todos los sitios o editarse individualmente para adaptarse al lenguaje específico del sitio.
El personal del sitio puede ver, actualizar y refrendar sin problemas los documentos de consentimiento siempre que sea necesario.
Vea cómo nuestro módulo eConsent ha ayudado a acelerar la inscripción en varios TA.