No todos los ePro se crean de la misma manera. Para asegurarse de obtener los resultados más precisos posibles, necesita que ePro esté diseñada por expertos digitales y diseñada específicamente para facilitar su uso.
Reserve una demostraciónLas ofertas actuales de ePRO son con demasiada frecuencia versiones digitalizadas de evaluaciones tradicionales deficientes. Actualice su ensayo clínico con la solución ePRO de ObvioHealth, diseñada específicamente para la digitalización y para ofrecer mejores datos con mayor rapidez.
Olvídate del aprovisionamiento de dispositivos. Nuestro modelo BYOD ePRO se integra perfectamente en la vida de los pacientes, lo que les permite informar utilizando sus propios dispositivos móviles.
La experiencia de nuestros pacientes está diseñada específicamente para facilitar la tarea, con básculas fáciles de usar y funciones interactivas que hacen que la captura de datos sea rápida e intuitiva.
Automated alerts, notifications, and reminders are built in to boost compliance, keeping participants engaged from start to finish.
Nuestra plataforma modular y nuestra aplicación basadas en la nube ofrecen mucho más que solo ePro simplificado. ObvioGo agiliza y optimiza los procesos de recopilación, evaluación y gestión de datos para ofrecer la precisión que necesita y el éxito en cada punto de contacto.
ObvioHealth completó recientemente el primer estudio uroginecológico totalmente virtual para evaluar un dispositivo intravaginal digital médico para la incontinencia urinaria de esfuerzo femenina. En este ensayo aleatorizado, se monitorizaron las contracciones de los músculos del suelo pélvico mientras los sujetos realizaban los ejercicios de Kegel en casa. El dispositivo con forma de varita recopilaba datos y los transfería de forma inalámbrica a una aplicación para teléfonos inteligentes que se descargaba al inicio del estudio. Si bien al principio existía la preocupación de que las participantes mayores pudieran sentirse intimidadas por la tecnología, los resultados del estudio mostraron que las mujeres de 65 años o más tenían tasas más altas de finalización que las más jóvenes.