La solución de monitoreo remoto de pacientes (RPM) de ObvioHealth combina una captura de datos más precisa con monitoreo y seguimiento en tiempo real. El resultado es la detección inmediata de los posibles efectos adversos y los fallos de cumplimiento, al tiempo que se reduce la carga para los pacientes y el equipo del estudio.
La solución RPM de ObvioHealth combina una fácil captura de datos con un monitoreo casi en tiempo real. A medida que se capturan los datos, fluyen automáticamente a nuestro ObvioGo® plataforma en la que nuestro COACH (Centro de Supervisión y Coordinación Clínica) o un equipo de estudio in situ pueden rastrearlo a través de paneles de control en vivo y habilitados para IA.
La tecnología móvil intuitiva de ObvioGo simplifica la captura de datos. El resultado son datos más precisos y en tiempo real para su estudio.
ObvioGo se integra perfectamente con la mayoría de los sensores de uso médico y con más de 300 dispositivos portátiles de consumo para recopilar datos en tiempo real, puntuales o continuos.
ObvioGo ofrece un conjunto completo de capacidades de eCOA, que incluyen BYOD ePRO y capacidades de captura de datos intuitivas para médicos y cuidadores.
Las capacidades de captura de imágenes, vídeo y audio asistidas por IA facilitan que los participantes o sus cuidadores graben y envíen el resultado requerido con solo un par de toques en sus dispositivos móviles.
El módulo de gestión de estudios de ObvioGo utiliza inteligencia artificial para detectar y descubrir cualquier posible dato erróneo o faltante, de modo que su estudio pueda continuar por buen camino.
Nuestro equipo virtual (o entrenador) funciona de manera similar a un equipo de soporte presencial: reciben capacitación específica sobre el protocolo y pueden llamar, enviar mensajes de texto o chatear por video con los pacientes si es necesario. A su vez, los pacientes pueden acceder a su equipo de COACH en cualquier momento desde cualquier pantalla de la aplicación.
ObvioGo alerta sobre posibles fallos de cumplimiento para que el equipo del estudio pueda alentar al participante a volver a participar. Además, el equipo puede buscar tendencias en el cumplimiento y recomendar cambios en el protocolo en función de sus observaciones.
Obvio Go notifica inmediatamente al COACH o al equipo del estudio in situ sobre posibles eventos adversos para que se puedan tomar las medidas adecuadas con rapidez.
Cuando los pacientes de un estudio intervencionista sobre la COVID-19 presentaban síntomas, el patrocinador reconoció que las visitas al centro y a la clínica serían una molestia y también expondrían al personal sanitario al virus. ObvioHealth diseñó y ejecutó el estudio utilizando una combinación única de consultas médicas domiciliarias, ePro y sensores y dispositivos portátiles. Los datos fueron capturados y monitoreados en tiempo real por nuestro equipo de COACH.